Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 19 de octubre de 2014

Finalistas del V Certamen de Novela Romántica RNR- Vergara



Por quinto año consecutivo se ha celebrado la convocatoria de novela romántica que llevan a cabo la prestigiosa página web "El Rincón de la Novela Romántica" y la editorial Vergara.
Aunque hasta noviembre no se conocerá el nombre de la novela ganadora, ya se han publicado las finalistas y tengo el gran honor de contarme entre ellas. Que tu novela sea seleccionada entre 187 manuscritos que participaron en la convocatoria es ya un inmenso motivo para la alegría.

Aprovecho mi espacio para felicitar al resto de las finalistas.

Finalistas del V Certamen RNR- Vergara:

  • Camino al paraíso (Maria del Mar Álvarez)
  • Quimera (Teresa Cameselle)
  • En la bruma de los sueños (A. J. Dark)
  • Brisas de esperanza (Galia Holland)
  • Más allá de los sentidos (Jane Hormuth)
  • Corazón sin valor (Camila Mora)
  • A veces sobran las palabras (Leah S, Moore)
  • Llegaré hasta ti (Andrea Pereira)
  • Si fueras mía (Lola Rey)
  • Dilema (Elizabeth Urian)

No hay comentarios:

Publicar un comentario