Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 19 de abril de 2014

A un beso del pasado de Ana F. Malory


Acabo de terminar de leer "A un beso del pasado", la novela que Ana F. Malory publica con la editorial B de Ebooks bajo el sello "Selección RNR" y he querido hacer esta reseña enseguida, para intentar plasmar las buenas sensaciones que esta historia ha dejado en mí.
La historia está impecablemente bien escrita, con un planteamiento, dentro de un tema muy trillado (viajes en el tiempo), muy original y con un desarrollo absolutamente precioso.
Elaine y John no se soportan; él es el mejor amigo de Harry, novio de Elaine (aunque no es exactamente una relación formalizada porque Harry no se decide a dar el paso). Cuando durante la fiesta de compromiso de unos amigos comunes Harry no aparezca, le tocará a John hacer de acompañante de Elaine, y en ese noche se desencadenará un extraño suceso que los trasportará a ambos al siglo XIX. Para no levantar más sospechas, deberán fingir que son un matrimonio, y entonces, con la obligada cercanía y en un luger completamente diferente, ambos se descubrirán mutuamente.
Todo esto aderezado con una ambientación genial, una manera de narrar muy divertida, clara y directa, unos secundarios maravillosos (la señora Crompton es un amor), y el desarrollo de la relación entre ellos, que es apasionante.
Ana F. Malory consigue que un tema absolutamente fantástico, como es un viaje en el tiempo, resulte en cierta forma creíble, sin estridencias, sin cosas raras. Por otra parte, el final, cuando regresan a su época, me ha mantenido con un nudo en el estómago, creando, cuando ya todo parecía resuelto, una nueva tensión.
Me ha encantado el epílogo, genial, con un toque nostálgico y a la vez divertido.
"A un beso del pasado" es una novela maravillosa que recomiendo totalmente.

6 comentarios:

  1. Suena muy bien, ¡Muchas gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes la oportunidad no te la pierdas. Te va a gustar.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Lola. No sabes cuanto significa para mí que te haya gustado y que pienses que está bien escrita, cuando tú lo haces también, es lo más. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que está bien escrita y la historia es genial, con algunos momentos memorables. Besos

      Eliminar
  3. Me agradó leer esta reseña. Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malena no pierdas la oportunidad de leerla. No te vas a arrepentir. Besos

      Eliminar