Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 10 de agosto de 2013

Descanso veraniego de nuestro Reto.

Quizá alguien de los que ojean el blog han reparado que hoy es día 10, día del reto que, desde hace ya varios meses, llevamos a cabo Marhya, Palmira y yo.
Pero este mes hemos decidido hacer una parada porque también los hornos y, por qué no, las cocineras, necesitan descansar. Eso sí, en septiembre volvemos con nuevas propuestas.

¡¡Ahora  a disfrutar de lo que aún queda de verano!!!

4 comentarios:

  1. Pues si a disfrutar qye ya estamos pensando estoy segura en nuevas tartas de manzana para setiembre!!!!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa, ya he visto en el blog de Marhya que descansais del reto. Son todas las recetas buenísimas y dignas de ser guardadas para posteriormente prepararlas. Como me gustan las manzanas!
    Que descanses que yo acabo de volver a la rutina.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. En Septiembre volveremos con más energías y tartas nuevas, hay que dejar descansar el horno y las neuronas.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues a disfrutar, Lola, nos leemos en Septiembre.

    Besos.

    ResponderEliminar