Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 25 de julio de 2013

Colaboración con FRESHVANA

Freshvana es una asociación de agricultores de fruta y verdura ecológicos que semanalmente aportan 100 kg. de frutas y verduras a comedores sociales.
Por cada blog que se una a esta iniciativa, Freshvana donará 20 kg. más.

Por eso, sólo tenéis que anunciar lo siguiente en vuestro blog:

"Apoyo la iniciativa de los agricultores de fruta y verdura ecológica de Freshvana de donar una parte de su producción a comedores sociales"

Con esta mención en mi blog incrementan su donación en 20 Kg.
¡¡Súmate!!


4 comentarios:

  1. Ojalá entre todos sumemos muchos kilos, que por desgracia hacen mucha falta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una muy buena iniciativa, yo también me he sumado a ella!
    Besos,
    Palmira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Palmira, desde luego es una iniciativa excelente.

      Eliminar