Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

jueves, 25 de abril de 2013

Portada "Y de repente, tú"

Por diversos motivos llevo mucho tiempo sin actualizar el blog. Me he hecho el firme propósito de ser constante y hacer una actualización semanal como mínimo, y para comenzar, nada mejor que mostraros la portada de mi nueva novela que Zafiro publicará en septiembre.
Ya podéis ver el booktrailer en la barra lateral del blog y ahora tenéis la portada, ya sólo queda esperar que salga.

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mi?

7 comentarios:

  1. Es preciosa, Lola, sugerente, sencilla y al ser tan limpia y luminosa llama mucho la atención. Además la tipografía también es muy bonita, muy romántica.
    ¡Ya puedes estar contenta con tus portadas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí Marhya? Estoy de acuerdo contigo, aunque esté mal que yo lo diga, todas mis portadas son preciosas y esta tiene...un no se qué, quizá sea ese color fucsia sobre el vestido blanco, pero me gusta mucho. Un beso

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosa es, Lola! Es muy... muy TÚ. Seguro que me entiendes :)
    Felicidades, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángeles, y felicidades a ti también, que estás imparable. Un beso

      Eliminar
  3. ¡Que portada más linda!, es preciosa! >.<

    Por cierto Lola, no te interesa formar parte del club de las escritoras? Allí tendrías más publicidad tanto de ti como de tus obras, y de manera gratuita! >.<

    Mira este enlace si quieres saber más:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/10/como-ingresar-en-el-club.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso por ahí ahora mismo. Gracias por la invitación.

      Eliminar
  4. Estupenda portada Lola y me encanta la letra,muchas felicidades.

    ResponderEliminar