Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 12 de octubre de 2012

Terrible imagen

Hace unas semanas saltaba la noticia de un enorme incendio en la provincia de Málaga. Si bien cada vez que oigo noticias de este tipo siento una enorme tristeza e impotencia, este incendio me afectó más pues conozco bien la zona donde se produjo.
Hoy quiero traeros unas fotos de la zona, la parte que no se vio afectada por el fuego y la que sí. Sólo deciros que la zona que ahora veis quemada era como la anterior.
No quiero añadir nada más en esta entrada, creo que las imágenes hablan por sí solas.



2 comentarios:

  1. Es terrible, Lola, y encima casi todos los incendios son provocados, que es lo que me parece más fuerte y terrible. Luego pasan años y años hasta que se puede recuperar una parte del mal que se hizo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Marhya; en este caso al parecer fue un jardinero quemando rastrojos, práctica que está prohibida en las estaciones secas. Seguramente el hombre no sabía lo que iba a ocurrir, pero su soberbia al pensar que podía quemar los rastrojos sin que sucediese nada ha causado una desgracia incalculable, teniendo en cuenta que ha costado la vida de personas.

      Eliminar