Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 7 de julio de 2012

¿Os gusta el té?


Porque a mi me encanta, es mi bebida preferida y ahora que estoy en Granada no puedo dejar de pasar la oportunidad de darme una vuelta por los puestos de la Catedral. Allí podéis encontrar todo tipo de tés: refrescantes, afrodisíacos, con cítricos, exóticos....sólo tenéis que mirar los nombres de los mismos para que os sugieran escenas de otros lugares.
Ojalá pudieran fotografiarse los olores, porque entonces os habría pasado como a mi y no os habríais podido resistir.
¿Y a vosotr@s? ¿Os gusta el té? Si es así, ¿cuál es vuestro preferido?

5 comentarios:

  1. Cuando fuimos a Granada ,me quede encantada cuando pasamos por la catedral y había un montón de gente vendiendo TE a granel, como olía.Me encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso es a lo que me refiero, los olores y el ambiente que rodea los puestos, a los pies de la catedral....ya te digo que no me puedo resistir.

      Eliminar
  2. Me gusta el té, lo que no me gusta es el café (me encanta su olor pero no su sabor), el que más me gusta es el clásico english breakfast, si nada de azúcar y sólo una nube de leche. Pero me gusta probar tés diferentes (bueno, ahí meto las infusiones en general), mi madre suele tener uno de hibisco y no sé qué más que sale rojo-rojo y es muy aromático, lo compra en una tienda de comercio justo, y está muy rico.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco soy cafetera. También me gusta mucho el breakfast, pero yo soy más golosa que tú. Lo tomo o bien con leche condensada o con un par de cucharadas de azúcar y un pelín de leche.

      Eliminar
  3. Si de verdad os gusta el té y quereis saborear los verdaders y auténticos tés de China, importados en exclusiva, elegidos en las distintas regiones, tés blancos muy puros, oolongs, verdes especiales, tés rojo pu erh, tortas de té pu erh, etc, os quedareis maravilladas de la gran variedad exclusiva que tiene la página web www.suanteashop.es con tés que no encontrareis en tiendas y que os harán disfrutar de sabores y grandes beneficios para el organismo-

    ResponderEliminar