Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

martes, 17 de julio de 2012

Nueva entrevista en el RNR


En la web "El Rincón de la Novela Romántica" me han hecho una entrevista junto a Ana Mª Fernández (autora de "Declaración de amor") y Sandra Palacios "Bree" (autora de "Perdona por mentirte"), entrevista basada, principalmente, en nuestra experiencia con el sello digital Zafiro.
La entrevista ha sido muy interesante y también lo ha sido saber las opiniones de mis dos compañeras sobre las mismas cuestiones.
Desde aquí les agradezco a las administradoras de la web "El Rincón de la Novela Romántica" el que hayan pensado en mí para esta entrevista y, sobre todo, la oportunidad que me han ofrecido de acercarme un poquito más a las lectoras.

(Lee la entrevista pinchando aquí).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, te he /os he leído esta mañana, me ha gustado mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar