Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 16 de junio de 2012

¿Recordáis a Pulguita?


El año pasado compramos un conejo belier (aqui). Era un peluchito, pequeño y tierno. Ya es un conejo adulto y, aunque ha crecido mucho se ha convertido en una mascota maravillosa, divertida y cariñosa, que no solo se deja acariciar si no que busca nuestra compañía e incluso....¡¡nos echa las patitas como un perro!! Me hubiese costado mucho creer que un conejo podría ser tan sociable si no lo hubiese visto con mis propios ojos.
Ya no vive en la jaula, lo tenemos suelto en el patio y creo que es mucho más feliz.
En la foto con mi hijo.

4 comentarios:

  1. Esta hecha una grandullona, acabo de ver la foto de pequeñita, tomando el bibe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje, no era el bibe era agua, pero si, ha crecido mucho del año pasado hasta este.

      Eliminar
  2. ¡Qué grande! Seguro que es mucho más feliz en el patio y vosotros también, al verle a él moverse libremente. Dan ganas de darle un achuchoncillo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, está muy contento y tiene ya muchos lugares preferidos. Es un animalito encantador, de verdad, ideal como mascota.

      Eliminar