Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 18 de abril de 2012

III CERTAMEN DE NOVELA ROMÁNTICA


Por tercer año consecutivo la web "El Rincón de la Novela Romántica" en colaboración con la editorial Vergara convoca el Certamen de Novela Romántica. Con un jurado compuesto por reconocidas personas pertenecientes al mundo de la novela romántica y un premio de lo más apetecible (la publicación de la obra y 2000 euros), es una convocatoria a tener en cuenta para todas aquellas que escribimos.
Si quieres consultar las bases puedes hacerlo pinchando en la imagen.
¿Os animáis a participar?
¿Conocíais este Certamen?

2 comentarios:

  1. ¡Ánimos a todas las participantes! O todos, que no me digan que me pongo feminista ;-)

    ¡Y mucha suerte!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Eso, eso, que cada vez más se ven por ahí escritores de romántica.

    ResponderEliminar