Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 8 de febrero de 2012

ENTREVISTA EN EL BLOG "INFORMANDO EN LAS SOMBRAS"


Marta, del blog "Informando en las sombras" y "Tejiendo críticas en las sombras", me ha hecho una maravillosa entrevista en su blog. Ha sido genial responderla y desde aquí me gustaría darle las gracias por interesarse en mi.
Si queréis leer la entrevista podéis hacerlo pinchando aquí.

Aprovecho para deciros que he abierto una página nueva en mi blog a través de la cual podéis acceder a todas las entrevistas que me han hecho hasta ahora. Me parece una forma bonita de conservarlas y también de agradecer a las personas que me las han hecho. La página está justo bajo la cabecera del blog.

12 comentarios:

  1. Que bien que te hayan hecho entrevistas, yo tanbién quiero escribir libros cuando sea mayor. Cuando llegue el momento ¿me podrías dar consejos? Muchas gracias, a ver si nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría ayudarte en todo lo que pueda, siempre. Eres la sobrina ideal. Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Enhorabuena, la leí antes y me alegro que guardes juntas todas las entrevistas, dentro de poco serán muchas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me daba pena pensar que con el tiempo se me olvidaran esas entrevistas o se perdieran. Me ha parecido una buena idea tenerlas aquí.

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de que te hayan hecho entrevistas, ya eres como una autora famosa...
    Me alegré mucho cuando me enteré, porque si hay una persona en la familia que sea escritora, me puedes dar consejos y guiarme.
    Aunque eso si tienes tiempo y si quieres.
    ***
    Una idea para el blog de Pablo es que escriba sobre sus juegos de Nintendo favoritos o sobre sus libros preferidos.
    Pero que lo escriba sólo si él quiere, claro...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo le paso tu idea, es muy buena. El problema que tiene Pablo es que le resulta muy difícil tener acceso al ordenador porque siempre lo tengo yo ;)

      Eliminar
  4. Sólo te quiero contar una cosa: puse en Internet tu nombre completo y hay muchas páginas dedicadas a ti, me sorprendió mucho.
    Por cierto, me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria del Mar...a ver si nos vemos pronto y hablamos en directo. Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Me ha encantado la entrevista! (¿está mal que lo diga?) me ha gustado conocerte un poquito más.

    Espero leer muuuchas más novelas tuyas. Gracias por dedicar tu tiempo para responderla ^^

    Por cierto, ayer hubo un colapso en el blog jajaja nada más que colgué tu entrevista había un montón de gente conectada :P felicidades.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me ha encantado....Me gusta responder entrevistas, me parece divertido y la tuya me ha parecido muy buena. Ha sido verdaderamente un placer. Un beso

      Eliminar