Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

DESAFÍO 25 ESPAÑOLES


Laky, del blog "Libros que hay que leer", nos propone un desafío de lo más interesante: leer durante el 2012 veinticinco libros de autores y autoras españoles.
Aunque yo no me he apuntado (porque estoy segura de no conseguirlo ya que últimamente no puedo leer todo lo que me gustaría), me ha encantado la iniciativa y quería compartirla en mi blog.
Si alguien está interesad@ en participar, pinchando en la imagen tendréis la información completa.
¡¡Animáos!!

10 comentarios:

  1. Está interesante aunque no me gusta ponerme metas con los libros, hay temporadas que leo varios en una semana y otra que pasan dos o tres semanas sin leer, siempre tengo una lista enorme de pendientes y siempre procuro leer los que me prestan antes que los propios, así que puede que lea muchos más de 25 de autores españoles o que no llegue, no lo sé.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. yo ya me he inscrito, espero conseguirlo!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciarlo guapa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo es que, sinceramente, no creo que llegue a esa cantidad...No obstante como ya he dicho en la entrada me ha encantado la iniciativa.

    ResponderEliminar
  5. Yo leo poquisimo ultimamente, y encima tengo que decir que no suelo comprar autores españoles, porque son los que más me han decepcionado, asi que ya no me arriesgo con ellos.
    Feliz navidad/Zorionak

    ResponderEliminar
  6. Yo también leo menos últimamente, al menos más lentamente porque siempre tengo un libro para leer.
    Respectoa auotras españolas, tengo que ponerme al día con muchas, así que eso no es el problema, el problema es que sé que no llego a esa cantidad de ninguna manera.
    Un beso y Feliz Navidad para ti también Arantxa.

    ResponderEliminar
  7. Yo también me he apuntado. A ver si lo conseguimos cumplir..será mi primero reto literario, y si he de ser sincera no leo mucho producciones nacionales. ¡Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Feliz Navidad a ti también!! Quién sabe, quizá participar en este reto te descubra algú autor/a que logre sorprenderte.Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo también me he apuntado. Ahora a intentar cumplirlo, que para mi no será demasiado fácil. Una gran iniciativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Estoy contigo, es un enorme reto...espero que al intentar realizarlo disfrutes mucho con el proceso. Un beso

    ResponderEliminar