Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

viernes, 18 de noviembre de 2011

TORTA DE CHOCOLATE

Os traigo una receta sencilla y que queda muy apetitosa y con un saborcillo de chocolate muy concentrado. A mis hijos les ha encantado.

Ingredientes:
* 150 grs. de azúcar.
* 150 grs. de harina.
* 75 grs. de mantequilla ligeramente derretida.
* 2 cucharadas de cacao en polvo puro.
* 2 huevos.
* 1 cucharadita de levadura.
* 50 ml. de leche.

Preparación:
Mezclamos con las varillas la mantequilla y el azúcar. Cuando quede una pasta homogénea añadimos los huevos, uno a uno,  la leche y el cacao. Seguimos mezclando y finalmente  añadimos la harina con la levadura y el cacao. Cuando todo esté bien mezclado engrasamos un molde y vertemos la masa.
Horneamos a 200º unos 30 minutos aproximadamente.

2 comentarios:

  1. ¡Me lo pidoooo!! Qué buena, es que es ver chocolate y se me hace la boca agua, no puedo evitarlo. Anotada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces eres como yo....con la excusa de los niños todo lo que hago es con chocolate. Un beso

    ResponderEliminar