Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 15 de mayo de 2011

RELATO

Hola a tod@s. He decidido hacer algo que es doblemente novedoso para mi: por un lado, comenzar a escribir un relato de temática actual. Los que conocéis mi gusto escribiendo sabéis que siempre apuesto por historias que se desarrollan en contextos históricos pasados. Por otro lado me ha parecido interesante ir colgando el relato aquí en el blog conforme lo voy escribiendo. Me gustaría que me acompañáseis en esta nueva aventura y que os sintáis completamente libres para comentar cualquier aspecto sobre ella que queráis.
Aquí va

7 comentarios:

  1. Lola, ahora mismo me leo el relato.. pero quería comentarte algo con respecto a lo del sorteo de nuestro blog... Te lo digo por aquí:
    Lola, tienes que pinchar encima de donde pone la hora a la que lo enviaste y es ese enlace, pero no te preocupes, que si tu dices que lo mandaste.. nosotras sabemos que es así.
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  2. Uy me ha costado dar con el botoncito para verlo a pantalla completa.
    Tú ya sabes que a mi me encanta la romantica actual asi que voy a leer tu relato con gusto, el principio promete, me encanta que la prota sea personal shopper, de hecho sigo un blog de una chica que lleva dicho servicio en el corte ingles, vamos que el principio esta genial, a ver como sigue.
    bsssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Bea gracias por la confianza. Ahora mismo voy a intentar mandar el enlace correctamente.

    Arantxa, me alegro de que te esté gustando, la verdad es que la hsitoria está en mi cabeza pero aún no la he escrito entera. Lo de "personal shopper" surgió de una conevrsación con mi cuñada que es la que me habló de esta profesión (yo ni la conocía) y a raíz de ahí surgió la idea.

    Un beso a las dos

    ResponderEliminar
  4. Lola eso no se hace!! A mi me pones el relato entero del tirón, que yo no sirvo para leerlo poco a poco. Venga, que pasa luego? la contrata verdad? Venga, venga, al grano! jeje
    Un beso paisana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ranger, pues ahora mismo estoy en Tolox aunque me voy esta tarde. Lo siento si os dejo con la incógnita pero es que aun no está terminada. No te preocupes trataré con todo mi empeño de colgar un trozo cada día. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Lola!!

    Oye, me encanta lo poquito que he leído. Con lo que a mi me gusta la actual!! y el planteamiento me ha parecido de lo más interesante. Un hombre un tanto "rudo" que no se preocupa de modas ni estilismos ni historias de esas (me encanta) y una chica que va a tener que hacer un gran esfuerzo (seguro, no? jaja) por pulirlo. Sigue Lola, que yo ya te sigo a tí. :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Mar por tus palabras. Un besazo y aprovecho para darte la enhorabuena por la publicación de Senderos

    ResponderEliminar