Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 27 de abril de 2011

EXPOSICIÓN ONLINE

Hace algunos días os mostré algunos de los cuadros que mi cuñada, Carmen Albarracín Suárez, pinta (concretamente los que yo tengo). Le pedí que hiciera fotos al resto de sus cuadros para mostrároslos y por fin los tengo aquí.
Sentaos y disfrutad porque si os gustan las cosas bellas y evocadoras os va a encantar esta pequeña presentación.


Cuadros de Carmen Albarracín on PhotoPeach

7 comentarios:

  1. Lola dile a tu cuñada que son preciosos, me encanta el segundo y los paisajes .De verdad, son preciosos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti y a tu cuñada por compartirlos. Son preciososo, y sobre todo el segundo, el cuarto y el último me parecen una pasada, tienen algo que te llega, y eso que he tenido que pasarlos varias veces.
    Un beso, dale la enhorabuena, y que se anime si aún no lo ha hecho a darlos a conocer.

    ResponderEliminar
  3. ¿Verdad que son alucinantes?Creo que los ha tenido guardados en carpetas hasta que le he pedido que les haga fotos y me deje colgarlas. A mi también me encantan.
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado los cuadros. Es una artista. Las mujeres tienen un tinte triste, de melancolía, que te obliga a quedarte mirando.
    Felicidades a la autora y gracias por colgarlos aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón Nieves, algunas tienen un aire melancólico. Para mi ha sido un placer colgarlos, me encantan y me apetecía mucho darlos a conocer. Besos

    ResponderEliminar
  6. Desde siempre me han encantado los cuadros de Carmen...Preciosos.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan Rafa, transmiten mucho sentimiento. Besos

    ResponderEliminar