Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 1 de mayo de 2011

DECLARACIÓN DE AMOR

Se trata de la última novela publicada en España de Laura Lee Ghurke, una autora que nunca me defrauda pues su estilo sencillo y directo y la pasión que suelen mostrar los protagonistas de sus historias me gustan mucho.
"Declaración de amor" cuenta la historia de Daisy Merrick, una mujer independiente que debe trabajar para ganarse la vida. Su hermana Lucy, que posee una agencia de empleo, le busca puestos de trabajo, generalmente como mecanógrafa o secretaria, pero el carácter impetuoso de Daisy y su forma franca de ser hace que la despidan constantemente. Finalmente decide probar suerte y hacer realidad su sueño de ser escritora y presenta su manuscrito en Ediciones Marlowe, donde su dueño, Phillip Marlowe, le ofrece un trabajo de lo más peculiar: deberá ayudar a Sebastian Grant, conde de Avermore, a escribir su próxima novela.

Sebastian Grant es uno de los mejores escritores del momento pero últimamente la calidad y el éxito de sus obras ha descendido bruscamente y él, acosado por las deudas y las adiciones de su pasado, se siente incapaz de volver a escribir de nuevo. Tener a su alrededor a Daisy es un fastidio, a pesar de lo atractiva que le resulta la vehemente pelirroja, pero no se resistirá a hacer un trato muy sensual con ella: por cada cien páginas que escriba, ella le concederá un beso.


La historia es bastante entretenida pero, bajo mi punto de vista, hasta que no llega la última parte del libro no se vuelve realmente interesante. Sebastian es un personaje atormentado, de esos que me gustan a mi, pero la historia entre ellos trascurre sin demasiados sobresaltos hasta el final. El principio, cuando se conocen, es muy chispeante y da la sensación de que va a transcurrir en esa línea todo el libro aunque no luego la cortesía y las buenas formas se instalan entre ellos y la relación pierde un poco de interés.

Me ha gustado y creo que se pasa un buen rato con ella, pero no es de los mejores, según mi opinión, de la autora.

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leerla! Es una pena que sea así flojito pero bueno, si pasamos un buen rato me vale :)
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Yo lo estoy leyendo ahora, a mi es que me gusta que no haya muchos sobresaltos entre ellos, asi que a mi me esta encantando el libro.
    bssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído, pero lo tengo en lista, cuando lea los muuuuuuuuuchos que todavía tengo por delante. ¡No doy a basto!
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Dácil, es sólo mi opinión, esto ya sabes que es muy subjetivo. A mi si me ha parecido un poco más flojita, estaré pendiente d etu valoración a ver si coincidimos.

    Arantxa, a mi también me ha gustado pero creo que no tanto como a ti. Claro, eso va en preferencias, a ti te gusta que no haya muchos sobresaltos y yo prefiero más dimes y diretes.....

    Jejejeje, estás como yo. Además me hago listas y si me surge algo que me interesa en el momento no las sigo. Tengo pendiente Olivia y Jai que estaba deseando tenerlo y ahora me he puesto a releer "Sueños del desierto" que me ha vuelto a enganchar.

    Besos a las tres

    ResponderEliminar