Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

domingo, 6 de marzo de 2011

QUEDADA EN SEVILLA

Ayer se organizó una quedada en Sevilla entre algunas foreras y aunque hasta el último momento no lo supe, finalmente asistí.
Fuimos poquitas: Yluna (Yolanda), Sherita (Mercedes), Papasastre (Mari) y yo, pero lo cierto es que fueron dos horas maravillosas en las que hablamos muchísimo de nuestra aficción preferida: la lectura de novela romántica.
Debo decir que las tres son encantadoras, muy simpáticas y acogedoras y que me vine con un excelente sabor de boca.
Hablamos mucho de nuestros gustos, en lo que coincidíamos y en lo que no, de las autoras españolas que nos gustaban, del foro también....en fin, fueron dos horas muy intensas y de verdad que me quedé con ganas de más.
A las que sois del foro del Rincón de la Novela Romántica y tengáis la oportunidad, os animo a que acudáis a este tipo de quedada, no os imagináis el gustazo que es conocer personalmente a las personas con la coincides en el foro y además poder hablar tan libremente con alguien de esta aficción.
(En la foto, de izquierda a derecha: Yolanda, Mercedes y Mari)

7 comentarios:

  1. ¡Que pena Lola el fin de semana pasado estuvimos en Sevilla nosotros¡No importa que seais pocas, si la coversación fue interesante, hay vecas que con mucha gente es peor.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es verdad, cuando hay mucha gente no se puede hablar tan a gusto. De todas formas debe ser una pasada llegar a conocer a toda la gente del foro (aunque sé que es imposible) o al menos con las que coincides más. Ya te digo que a mi me ha gustado mucho la experiencia.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte poder hacer una quedada, seguro que lo pasasteis genial, en mi caso imposible quedar con nadie porque la unica del foro que vive en mi ciudad tampoco es que me tenga excesivo cariño.
    bsssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien debistéis pasarlo!!! Qué envidia (sana). Seguro que os haría falta días enteros para quedaros sin conversación.
    Arantxa, tranquila, mujer, que un día quedamos a medio camino y nos pasamos un día la mar de majo. Todo es encontrar el momento.
    Un beso, chicas.

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón Marhya, la conversación no decayó en ningún momento y lo pasamos francamente bien.
    Arantxa lo que te dice Marhya es una buena solución, todo es planteárselo...Yo vivo a dos horas de Sevilla, tal vez en un radio de ese tiempo encuentras otras foreras con las que tengas más afinidad. Por supuesto si alguna vez bajas al sur estaré encanmtada de hacer lo posible por conocerte.
    Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Yo es la segunda vez que quedaba con chicas del foro y estoy encantada,ha sido todo un placer conocer a Lola,que ademas de tener unos ojazos verdes es un auténtico encanto.Lola nos presentó a su familia,tiene dos crios que son de portada de revista,por cierto Lola ¿para cuando otra?.Bss,papasastre

    ResponderEliminar
  7. Ufff Mari, ¡cuántos halagos! Con lo de los niños estoy de acuerdo eh, que ya sabes tú que para las mamás nuestros hijos son los mejores.
    Pues yo me apuntaría a otra sin dudarla. Me lo pasé fenomenal y me supo a poco; las tres me parecisteis personas fantásticas y muy naturales. Un besazo muy grande

    ResponderEliminar