Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

MI HIJO PABLO


Mi hijo Pablo tiene seis años. Es un niño muy especial, sensible e inteligente. Él suele implicarse mucho en todo lo que hago, a veces vamos paseando y si algo le llama la atención me dice: "¡Mamá hazle una foto a esto para tu blog!".

A él le haría una ilusión tremenda aparecer y colaborar en mi blog, por eso voy a darle una sorpresa que creo le va a encantar.

A principios de este mes mi hijo nos pidió que lo apuntaramos a pintura; estuvimos preguntando hasta que encontramos un lugar que nos gustó bastante (principalmente a él) y lo cierto es que va absolutamente feliz a sus clases.
Os voy a dejar sus primeros dibujos. Diréis que es amor de madre pero me parecen geniales.


Un besito muy fuerte Pablo, de mamá que te quiere mucho.


7 comentarios:

  1. ¡Qué familia de artistas¡ preciosos los dibujos, ni amor de madre ,ni nada.Este niño apunta maneras.Creo que tiene mucho estilo.

    ResponderEliminar
  2. Lola, nada de amor de madre. Tendrías que deciarle un espacio fijo en el blog, seguro que le hace mucha ilusión. Ya nos contarás qué a dicho al ver sus pinturas, me imaigno la ilusión y la sonrisa.
    Muchos besos, también para el artista.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy pablo.Gracias.Un besito adios

    ResponderEliminar
  4. He enloquecido, no solo cuando he visto los dibujos de mi guapísimo, inteligentísimo, buenísimo, graciosísimo, espabiladísimo, simpatiquisimo,...sobrino Pablo; sino tambien cuando leo esa frase de "Hola soy pablo. Gracias.Un besito adiós".
    Desde que tengo la suerte de tener un sobrino (y mi sobrinilla también que es para comérsela), sé a ciencia cierta el significado de la palabra "orgullo".
    Muñeco, te quiero. ¡Eres un artista!

    ResponderEliminar
  5. Mira, me parece una preciosidad la sorpresa que le has querido dar a tu hijo, así como los dibujos que ha hecho él, así me gusta que empiece desde pequeñito a hacer lo que le gusta
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que pinta muy bonito ¡¡felicidades por tu hijo!

    ResponderEliminar
  7. hola Pablo, me encanta los dibujos que haces, sobretodo los de edificios, en Navidades te voy a llevar un dibujo de las 4 torres de Madrid, haber si te gusta.un besito de tu tita Noe.

    ResponderEliminar