Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

lunes, 21 de junio de 2010

UN LUGAR PARA CONNOR


Acabo de terminar ahora mismo este libro que llevaba tiempo deseando leer. Laura Lee Guhrke es una escritora que me gusta bastante por su manera sencilla y entrañable de escribir y por sus historias con un puntito atípico que me encantan.
"Un lugar para Connor" cuenta la historia de Connor Branigan, un endurecido boxeador irlandés que arrastra tras de si un duro pasado que lo ha convertido en un ser amargado por los remordimientos y la culpabilidad. Tras negarse a dejarse ganar en una pelea es apaleado y arrojado a una cuneta. Allí lo encuentra Olivia Maitland, una dama del sur empobrecida que debe luchar duramente para sacar adelante a sus tres hijas adoptadas. En un principio piensa que Connor puede ser la respuesta a sus oraciones pues necesita un hombre que le ayude con la cosecha, pero pronto descubre que él no tiene la más mínima intención de echar raíces en ningún lugar.
Los protagonistas masculinos atormentados suelen encantarme pero es que además Connor muestra una actitud de gran coherencia con sus sentimientos durante toda la novela, es uno de los personajes más duros que he leído y su historia es espeluznante. Ella se siente atraída hacia él pero su carácter arisco y sus evidentes ansias por marcharse hacen que no albergue esperanzas de un futuro en común. Entre el miedo de él y el recelo de ella ambos se consumen en el deseo de amarse.
Me ha gustado muchísimo el libro y la historia entre ellos, sin contener demasiadas escenas "hot" me ha resultado muy apasionada. Es un libro precioso que se lee con facilidad.

4 comentarios:

  1. Ya me has puesto los dienes largos: otro para la lista. De esta autora sólo he leído "amor prohibido" que me gustó muchísimo así que me lo anoto en pendientes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. He leido un par de esta autora y me parecieron entretenidos, me apunto este tambien para cuando reduzca mi lista de pendientes.
    bsssssssss

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leido nada de esta autora. Lo apuntare y ya te dire algo cuando lo lea ¡ segun tu critica debe estar bien!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Al igual que a ti me gusta muchísimo las novelas de Guhrke! Un lugar para Connor me enamoró cuando lo leí y es un libro que de vez en cuando repaso porque de verdad me parece una maravilla!
    Me alegro que te haya gustado.

    Un saludo
    Dácil

    ResponderEliminar