Bienvenid@s a "Novelas de Lola Rey".
Aquí podrás conocer un poco más de mis novelas, mis personajes y mis proyectos.

sábado, 29 de mayo de 2010

SIMPLEMENTE ENAMORADOS (MARY BALOGH)




Os dejo aquí otra crítica; esta vez se trata de un libro de Mary Balogh que me ha sorprendido muchísimo.
El libro narra la historia de Anne Jewel y Sydnam Butler; ambos son personas profundamente heridas: él de forma física ya que ha sido horriblemente mutilado, ella está herida en su alma pues ha sufrido una violación y el consiguiente ostracismo social que la sociedad victoriana imponía a las mujeres que estaban "mancilladas".
Ambos se reconocen como dos almas solitarias y sin poder evitarlo una profunda atracción surge entre ellos. El libro va narrando de forma magistral las emociones de rechazo y atracción que sienten, las inseguridades que sus respectivos pasados les generan, el amor puro y sincero que surge entre ellos...una historia absolutamente envolvente y repleta de sentimientos y sabiduría.
Sin estridencias, sin grandes declaraciones, sin escenas forzadas....una auténtica maravilla. Absolutamente recomendable.

8 comentarios:

  1. Aún no he leído nada de esta autora, ¿puedes creerlo? Tendré que incluirla en mi lista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo sólo he leído dos y uno me dejó indiferente pero este......de verdad que es una joyita.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco he leido este libro aunque la autora me suena un monton.
    Me lo apunto y haber que tal.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Gracias, espero que te guste a mi me ha encantado. Buen fin de semana para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he leido nada de esta autora, lo que pasa es que ultimamente no estoy teniendo mucha suerte con las autoras nuevas que pruebo pero si esta en bolsillo no me importa.
    Que pases buen finde, ya veo que vas a tener muy buen tiempo, seguro que en el norte no tenemos tanta suerte.

    ResponderEliminar
  6. He leído tres libros de la autora, uno no me gustó nada de nada, otro me dejó indiferente y el tercero (el primero de esta serie) estuvo bien.

    Me han dicho que los útimos de esta serie son los mejores, así que la daré una segunda oportunidad.

    Un beso

    Dácil

    ResponderEliminar
  7. La serie entera de los Bedwyn es muy buena y recomiendo leerla antes que esta por que salen personajes y hay mucho spoiler.

    ResponderEliminar
  8. Creo que es el mejor de la serie. Desde luego es la que más me ha gustado de la Balogh, con La perla secreta.
    Es un libro muy especial. Sin grandes acontecimientos, es más lo que los protagonistas piensan y sienten a cada momento, sus dudas e inseguridades.
    Tiene un tono algo melancólico. Conecté muy bien con él, quizá porque estoy en un momento vital en que estas cosas me llegan. Quizá si esperas que todas las injusticias de la vida se arreglen, puede decepcionarte que no haya un mágico arreglo de todos los problemas. Es más aceptar los cambios irreversibles de la vida.

    ResponderEliminar